Te han dicho pobre!
Publicado en Jan 01, 2010
¡Te han dicho pobre!
Y yo que tengo piernas sanas y fuertes Que vergüenza he sentido. ¡Te han dicho pobre! Tú que has cruzado las murallas, De los que se creen poderosos. Y hay otros que poseen esos miembros, Aun temen levantarse de sus caídas. ¡Te han dicho pobre! Tú que te has enfrentado, Como el mejor de los gladiadores, A los más crueles desafíos. ¡Te han dicho pobre! Tu que le has cacheteado a la adversidad, Y has respetado tu destino. Y sin poder pisar el suelo, Te has alzado como bandera, Y has hecho de tu silla, El más justo y fiel camino. ¡Y te han dicho pobre! Y yo a pesar de mi vergüenza, He reído...
Página 1 / 1
|
angelita
Pobre es aquel que en medio de la adversidad no lucha sino que se hecha a morir.
un gusto leerte me agrado. bendiciones angelita.
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Ya extañaba tùs letras.Saludos.Edgar Omar.
inocencio rex
Hoz Leudnadez
oye?
y una pregunta....quuien te dijo pobre...a poco sabia hablar????
digo....tuvo que haberlo dicho telepaticamente no?....para decirle algo a alguien como tu...hay que mirar al cielo y pernarse...si es que existes alla arriba...que sino es muy dificil entrar en el mar sin saber nadar...y mas aun...sabiendo que el tuyo debe ser de fuego!!!!!
Al diablo la discriminacion...al final solo somos caida para los lascivos gusanos y carne putrida para la tierra!!!!
estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana C. Velasco Martin
realmente eso pasa, te dejo mis 5 estrellas
sigue asi...
Mara de la Paz Reyes de Langella
Claudia Islame
txus fernando