Mejores Amigos.
Publicado en Jan 02, 2010
Era un día viernes en la tarde.
Abrió su email y tenía un correo de su mejor amigo. - Me es difícil decirte esto, pero yo... te quiero. Yo sé a quien tu quieres y por eso quiero dejar las cosas como están, te quiero mucho, adiós…- Comenzó a temblar…, el chico con el cuál había intercambiado palabras de amor antes, aún seguía enamorado de ella. - No quiero a nadie, si es que eso piensas…, sin embargo no quiero perderte, has sido una persona muy importante en mi vida, y simplemente quiero tenerte como mi mejor amigo…- Contestó con eso. Pero su interior quería decirle que ella también lo quería, pero por lo que pasó antes, no quería que fueran nada más que amigos… que el tiempo le había enseñado que es mejor querer un sueño a alguien real o que era mejor querer a alguien más que a él. Pero ella realmente se sentía feliz estando sola, porque sabía que llegaría la persona para ella, aunque estaba tardando, ella lo seguía esperando… Había aprendido a ver el lado simple de la vida, pero siempre con sus dudas, podías hablarle sobre la luna y ella se pondría a pensar a fondo, preguntaría cosas como ‘’ ¿De dónde salieron sus cráteres?’’ o ‘’¿Si dicen que hay extraterrestres al otro lado de la luna, como hacen para el efecto; eclipse, luna llena, luna creciente, cuarto menguante? Conoció personas impresionantes, amigos buenos, de hecho, muy buenos amigos. Pero algo más importante que eso, fue que se conoció a ella misma. - Eres mi mejor amigo - - Eres mi mejor amiga – Y todo quedó así. Más un sentimiento de culpa y otro de rabia. PD: No escribo este tipo de cosas porqué mi interior siente lástima por mi misma, es extraño, pero sentía la necesidad de escribir algo así. Viniendo de mí, realmente parece tonto. Pero lo tomo como superación, yo pienso que esta chica pudo superarse. Gracias por leer. :)
Página 1 / 1
|
Nayadeth Muoz
Intento ser lo más realista posible :)
n.n
paul quintero
Sin enredos. Con la verdad. Te felicito damisela de las letras. Paul
Nayadeth
Muchas gracias por comentar n.n !
Adiós :)
Nayadeth
Muchas gracias por tu comentario ! n.n
Adiós :)
Nayadeth
Los amores van y vienen, mientras que los amigos siempre quedan..
Muchas gracias !!!
Adiós! n.n
txus fernando
SALUDOS DEL POETA DE ROCK
Sky Dante Dellacourtx Phalaux
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...
Nayadeth
jaja :)