TRAGO AMARGO
Publicado en Jan 02, 2010
Trago amargo fue tu vida un collar de melodías que acunaron tu letargo, un futuro a la deriva tiroteado por los sueños que incumplieron los celosos cancerberos del infierno cotidiano. Puro llanto en la cornisa coqueteos con la risa y un vacío corredor donde dormitan las ilusiones de tantos. Dulce espera compañera cobijando la tristeza de los días desprovistos de caricias, festejando la incipiente rebelión de tempranas brisas. Trago amargo fue tu vida un furor sin despedidas taladrando la conciencia de estos años, una rígida condena, una patria sin cadenas, un dolor que muchos juzgan necesario.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un coso que de lunfa te la bate bien debute.!!!
Jorge Dossi
No dudare en pedirte un prologo o una introducción. Me cuesta mucho comentar, carezco de esa facilidad para insmiscuirme en los textos y desentrañar lo que se quiso decir aunque el significado pueda ser reinterpretado una y mil veces.
Tus palabras suman en esta aventura de reconocernos en la escritura.
Un abrazo
Jorge.
Jorge Dossi
Gracias por leerme
Jorge
Jorge Dossi
Jorge Dossi
Saludos
Carol Love
Abrazos
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge Dossi
saludos
Enrique Dintrans Alarcn
Es un texto que sensibiliza obliga a contactar con ese sufrimiento de soledad.
El hablante reconoce un afecto que en el tiempo parece haberse disuelto
Dulce espera compañera
cobijando la tristeza de los días
desprovistos de caricias,
Y más adelante,
taladrando la conciencia de estos años,
una rígida condena, una patria sin cadenas,
Al presenciar que ya no está, ¡qué quiebre! Hay algo irremediable, la vida ya pasó como trago amargo. Esta condena rígida.. ¿la muerte? la patria sin cadenas... Una forma de pretender arraigarse una y otra vez en la existencia y naufragar en un vacío afectivo? No lo sé, pero obliga el texto a apreciar el sentido de la vida.
Saludos
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Saludos.