Un homenaje a San Expedito
Publicado en Jan 02, 2010
A San Expedito
Eras un jovencito luchador, y con emprendimiento defendiste a Roma de todos tus enemigos, hasta que el señor Dios te llamó una mañana cuando descansaba y un cuervo te tentaba a seguir creyendo en Dioses paganos, pero te pusiste firme y elegiste seguir al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, sin importarte más el bienestar de tu imperio y tus ambisiones sino que elegiste amar al projimo y ayudarlo en el nombre de Dios. Esto provocó que los reyes y los funcionarios te ejecutarán pero tú decidiste morir con la frente alta por tu amigo, nuestro Dios, y ésto el Señor no lo olvido, ya que te Hizo descansar en un hermoso lugar y ganar montones de fieles que te brindan cariño de verdad, ya que todos podemos ver que pese a los Siglos sigue luchando por nuestro bienestar desde el más alla y por eso todos te queremos.
Página 1 / 1
|
María José Schiavi
Me hace feliz que te haya gustado. San expedito me ayudó mucho y lo poco que le podía hacer era este humilde homenaje, ya que lo merece. Me hace sentir bien que te haya gustado.
Te envío saludos afectuosos
María José
Eduardo Fabio Asis
María José Schiavi
Es un Santo muy reconocido en todas partes últimamente. Le hice un pequeño homenaje porque he sentido su ayuda intercediento para que todo vaya bien, y muchas personas en mi ciudad lo veneran. Merecía este homenaje.
Gracias por visitarme y te envío saludos
María José
JUAN CARLOS
Cariño y un abrazo cálido..
Tu amigo..Juan Carlos...
María José Schiavi
Me hace feliz que hays venido a visitar mi página... ültimamante a sumado fieles en todos lados éste adorable santo, y pese a los siglos su fuerza se puede sentir otorgando aliento y esperanza a la gente, ya que creo que desde que él sintió a Dios sigue luchando por el bien de todos, todo es cuestión de fe.
Gracias amigo por los comentarios, te envío muchos saludo y las mejores suertes
María José
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por relatar la historia de San Expedito, también en Chile se le venera para cosas imposibles. Más allá de cualquier discusión, es una persona que muere mártir, sin hacer violencia a nadie, víctmima de un odio ciego y que deja un testimonio de fidelidad a sus convicciones.
Saludos
María José Schiavi
Este es un pequeño homenaje, ya que el intercede ante Dios por nosotros y trata de que los imposible se cumpla, aquí también tiene muchos seguidores, y por dar la vida prefiriendo luchar por Dios y el projimo dejando detrás sueños e ilusiones de ser héroe y venerado ante las autoridades de Roma, le dedico éste homenaje, ya que él continúa luchando desde el más allá, si nos dejamos guiar por la fe.
Muchas gracias a tí por venir y seguir mis trabajos, te deseo mucha suerte
María José
Alfonso Z P
el santo de lo imposible y su día es el 18 de abril, tiene muchos seguidores y es muy
venerado.
Eso era lo que sabía de él, gracias por ilustrarnos sobre su vida, su obra y sobre su muerte.
Abrazos: Alfonso