CARMENES BURANOS V: SOLO SÉ (MI ELEMENTO...MI ENDIABLADO ELEMENTO ELEMENTAL)
Publicado en Jan 02, 2010
VITAL TINTA, BRIO Y ELEMENTAL LETRA.-
IV Quiero detones en mi trazo por trazo guía mi pluma por donde quiera que tu voz alada desee ser conjugado sin el virtuoso tedio de buscar de tinta y papel que todo sea plasmado en miel en tu bajo vientre, fértil pergamino donde se quedarán lapidados los versos si los pregono a quemarropa o si soplo más hacia el sur los atraparas como oratoria o eco. Se luminoso poema matinal con espasmos y sudor del ultimo sueño y el tifón de los nocturnos... listos para la batalla conviértete en prosa libre, libre de toda abstinencia demencial lira, colosal soneto. Entórnate en literaria costumbre de no cambiar de pose hasta que la tinta sea finada pero sobre todas las cosas se como tú eres que si no lo fueses yo no sería como suelo ser...y esa...esa sería la cuestión. Se lo que quieras ser y al serlo si no es conmigo tan solo de tu ser permíteme el molde de tus ojos anclados en mi deseo para siquiera de ti...la poesía poseer...
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Pili
Un placer haberlo leído, me fascinó.
Un saludo afectuoso y mis estrellas.
Pili.
anais
EXCELENTE..
SALUDOS...Y A LA PROXIMA TENDRE MAS PALABRAS.
=)
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
María Ester Rinaldi
helena de kranny
leticia salazar alba