NO CONSIGO ENCONTRAR TU ESTRELLA
Publicado en Jan 03, 2010
Solo... En las orillas de todo... Y del horizonte... Y de la tierra y del mar... No consigo ver la guía en este cielo... No encuentro tu estrella... En la espera solitaria... De la orillas del llanto... De lágrimas que se congelan... Por el dolor helado de esperarte... No consigo ver la guía en este cielo... No encuentro tu estrella... El cielo queda vacío y aterrador. Y me asusta el sonido de las olas que rompen... Y la espuma de las orillas me provoca... Quiere arrebatarme de ti en esta espera... No consigo ver la guía en este cielo... No encuentro tu estrella... Solo llega de madrugada la estrella polar... Sin ti... como siempre cuando espero... Pero ella no sabe nada del motivo de tu ausencia... Y va perdiendo parte de su brillo, Dejando caer a mis manos sus lagrimitas de cristal estrellado... No consigo ver la guía en este cielo... No encuentro tu estrella... En esta orilla de la nada... Que sin embargo me convoca continuamente. Solo para robarme tiempo y hacerle compañía... No consigo ver la guía en este cielo... No encuentro tu estrella...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Susana del Rosal
MARIANO DOROLA
TENDRAS QUE CUMPLIR TUS PALABRAS
ALEIDA
Un beso
MARIANO DOROLA
ANTES DE VOLVER A ENAMORARNOS O ANTES DE SONREIR...
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
YO TE QUIERO MUCHO EDU...
Eduardo Fabio Asis