LA MEDITACION DEL CABALLERO
Publicado en Jan 03, 2010
En medio de todo... El Caballero medita. En medio de supuestos amores... En medio de supuestas glorias... Busca su espacio sin tiempo... La intimidad universal de los cielos compartidos... Solo por Ángeles... Y solo. El paisaje violeta... Y púrpura... Y rosa... Y gris... Atardecido... Lejos de sus ojos... en el horizonte... Y cerca de todo... dentro de su alma. Y encuentra la roca de la cima deshabitada. Y a pocos centímetros, deja su espada enfundada... Y se pone de rodillas a los cielos de arte... Y llora... Llora valiente... Llora mientras medita... Y calla... Y callará para siempre... Cada una de sus visiones... Cada una de sus lágrimas... Y por último... grita... Y quiebra el movimiento de las nubes... Toma su espada... Enjuga sus lágrimas... Sella la señal de la cruz en su pecho... Y vuelve renovado de fuerzas... A su lucha... Cabalgando de espalda a los dolores pasados...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ALEIDA
Mi abrazo para tí guerrero
MARIANO DOROLA
DUDAR DEL INFINITO QUE EXISTE FUERA DE NOSOTROS... SERIA TAN ABSURDO COMO DUDAR DEL INFINITO QUE CONTENEMOS...
SIN ESPACIOS DE MEDITACION PERMITIDOS POR NOSOTROS PARA NOSOTROS MISMOS...
JAMAS PODRIAMOS INTEGRARNOS A LA MARAVILLA UNIVERSAL DE LA CREACION INFINITA.
NECESITAMOS CONOCER NUESTRO INTERIOR... EN UN PRINCIPIO...
EN UN PRINCIPIO QUE JAMAS TERMINARA.
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
NO CREO EN LA SOLEDAD.
DIOS NUNCA ME DEJO SOLO.
SOLO CREO QUE RESULTA IMPRESCIDIBLE DARNOS ESPACIOS PARA MEDITAR,
NO TE PREOCUPES QUERIDA LETY
SIR MARIAN
leticia salazar alba