La Malquerida
Publicado en Jan 04, 2010
Y colgada de su cuello, llorando le repetía:
- ¿A quién le daré el amor, este amor que recibías, igual que una bendición porque nada te pedía a cambio del sentimiento que en mi, nacía y vivía? ¿A quién le daré mis besos, esos besos que dolían en el alma, por quererte y tu, no correspondías? ¿A quién la inmensa pasión, que sin saberlo encendías, que crecía dentro mío y como un volcán, ardía consumiendo a cada instante lo que era la vida mía? Ya lo veo, no te importa nada de lo que te diga. Ni te importa ni conmueve. Fue todo una fantasía surgida de mi cabeza. En mi cabeza nacía y crecía sin pensar que era yo la que sentía, la que amé, la que besé, la que en mi mente tejía una historia que no fue. Que no era ni sería. El amor es entre dos, antes no lo comprendía. Se deshizo del abrazo y se alejó más tranquila, después de haber dicho todo lo que pensaba y quería. La buscaron esa noche, también al siguiente día. Al tercero la encontraron en estado de agonía, con una foto en sus manos que apretaba y deshacía muy cerca del corazón, que débilmente latía.
Página 1 / 1
|
haydee
Mi intención, privilegiar la emoción sobre otros valores, poéticos ó estéticos.
Cuando se vive una situación, como la de mi protagonista, las palabras fluyen desbordadas, priman la emoción y el sentimiento.
Gracias por tu comentario
Mara Fernanda Rejn
me llamó la atención tu poema por el título así que lo leí
me llega mucho ese tema sabes?
si me permites te puedo hacer un pequeño comentario:
parece una salida muy cómoda usar una misma terminación para hacer las rimas, pero se torna monótono
ya sabes: pospretérito decía vivía sentía rompia shalala...
me gustó más que nada el primer párrafo, espero mi comentario te sea de ayuda.
saludos! a que mujeres malqueridas D:
haydee
Gracias por sus comentarios. Feliz por este acercamiento.
haydée
Sachy
Pili
Excelente.
Un beso.
Pili.
haydee
leticia salazar alba
haydee
Ve lo que quiere ver.
La malquerida no se sobrepuso a su realidad, pero al menos, lo comprendió, aunque tarde.
SALUDOS!
haydee
Mis cariñosos SALUDOS!
haydee