No dudo que tengas una respuesta...
Publicado en Jan 04, 2010
Los escritores de arrabal
crecen en cualquier esquina y se mueren mas rápido. Tienen tanta falta de ingenio que se mezcle con su tinta, como sus insultos ortográficos y sus líneas son el deleite de las bragas que recolecta, que se suman al numero de lagrimas fingidas y de reventa que tampoco olvida escribir. Los escritores de arrabal no existen en un mundo aparte solo saben vivir con su yo en todas partes se reparten y reparten versos con la puta afrodita como estandarte, como pretexto... Y su excusa mas grande es el poco tiempo que le queda de vida para seguir escribiendo una que otra porquería. Pero si es que te preocupa tanto tu muerte, Muérete !!! te invito a leerte, que no existe muerte mas honorable sino la que se hace uno mismo con paciencia y dedicación entonces ahí podré llamarte poeta pero por pura cortesía.
Página 1 / 1
|
SAMARITANO DEL INFIERNO
Hoz: Hermano... nunca se te consideraria un poeta de Arrabal tu eres de los hombres póstumos que se muy rara vez se dan, a ti te pertenece el pasado mañana... y tus lineas a oidos vivos, nunca muertos... GRACIAS !!!
Hoz Leudnadez
Victor Carlos
Felicitaciones, un abrazo.
SAMARITANO DEL INFIERNO
Jorge: Brindemos !!! que hay un lugar especial en el infierno para los que desperdician el licor... Brindemos pues !!! GRACIAS ...
Alma: Es un placer conocerte !!! y por favor no tomes personal estas lineas, hay quien su realidad las mezcla entre sus lineas y escribe con el alma y con sangre, siempre tendiendo la humildad como estandarte pero existen por desgracia el descaro de las lineas pobres que sienten que no tienen nada mas que aprender... esto es para ellos y espero ansiosamente su respuesta...
alma
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Pili
Un placer leerte.
Un abrazo y mis estrellas.
Pili.