Ella y El...
Publicado en Jan 04, 2010
El,
Cansado lobo de mar, que entre bares sus mejores días vio pasar, Creando fantasías donde la vejez no ha de llegar, Resistiéndose a aceptar que su cuerpo ya no da más, Y aun así intenta llevar el ritmo salvaje de una mulata treinta años menor, Iluso, soñador, cuando la vergüenza cada vez es peor. Ella, Diecinueve años de inocencia, Un cuerpo con larga vigencia que en el sexo encuentra su esencia, Que a la pasión con ansias despierta Cuando su energía se desborda, como agua de un virgen manantial. Ella y El Él le copia poemas de libros casi olvidados Ella se le desnuda en una danza que lo deja hipnotizado Y su cansado corazón no resiste, al ver que la impotencia lo deja ridiculizado, Ella le sonríe entre lastima y ternura Porque su nobleza no la deja ser dura. El sueño pronto termina Porque el tiempo no perdona Y las ganas sin reparo abandonan A la mulata que sus deseos no alcanza a saciar. Pobre lobo marino Que por el dolor pronto se ve vencido Y la resignación no llega Para su agonía terminar. Sin mirar atrás su camino debe continuar Ya que al ritmo de ella no puede andar. Y solo se pregunta: ¿Por qué a esta edad me vienes atormentar? Cuantas mujeres hermosas a mi lado quisieron estar, Y yo arrogante sin piedad sus brazos quise rechazar Nunca fui hombre que atadura pudiera soportar Pero esta joven mulata, mi alma vino a esclavizar. La mulata pronto olvida Que algún día en su vida, a su lado estuvo Un viejo lobo marino que quiso brindarle un puerto seguro Cuando ella solo quería explorar la inmensidad del mar. Quizás en unos años lo recuerde Como aquel señor, Que alguna vez quiso quedarse con su corazón, Mientras en su cansancio encerraba sus sueños e ilusión.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
SUEÑO SIN PODER EVITARLO
JAJJJAJA
CONTIGO
Delfy
MAVAL
muchos viven así...aparentemente viviendo...aunque al fin se dan cuenta quizás demasiado tarde que nunca han vivido realmente ...como decir en la mirada fuerte ...cada quien tiene lo que se merece ...ni modo!!
Mis saludos estimada y buen texto que relata una vivencia que es mas real que ficción ...
felices días a tu vida en este nuevo año!!
Delfy
elbi beatrz
MUY HERMOSO E IMPECABLE RELATO!
Besito enorme!
Elbi
Delfy
letra
ESTOY UN POCO BRAVITA PORQUE NO HAZ PASADO POR MIS TEXTOS, ALGO MODESTOS PERO AL FIN, SENTIDOS LETRA
Delfy
Besos
Delfy
Alfonso Z P
Muy bueno este poema, felicitaciones.
Saludos: Alfonso
Delfy