POR ANDAR DE ENAMORADO
Publicado en Jan 04, 2010
Por ser tan encantadora
Embelesado la veía 4 de la tarde la hora Del 31 que partía. Un traje hermoso lucía Era elegante y bonita No era ninguna jovencita Se notaba señorial Cuando le quise abordar La llamo una señorita. Luego de un corto esperar Felizmente yo le hablé Le dije perdone usted Su belleza es singular Y yo la deseo tratar Con mi cariño sincero Y preguntarle yo quiero Cuando celebra su día Y expreso con alegría Pronto el día 4 de enero. Su número celular En el mío quedo grabado Después de haberle jurado Que un verso le iba a enviar. Pero antes quise ablandar En ella sus sentimientos Y le remitía contento Frases muy bien concebidas Como que ella era mi vida Pero también mi tormento. Su respuesta no llegaba Y eso yo no lo entendía Pero nunca desmayaba Y por contrario insistía. Hoy 4 al rayar la aurora Feliz le envié mi poesía Aclarando a la señora Que mi promesa cumplía. Y con inmensa alegría Vi la respuesta anhelada Que decía estoy agradada Por su verso de cumpleaños Pero yo tengo 15 años Muy felizmente casada. Y le pido por favor No me vuelva a enamorar Pues mi esposo es BOXEADOR Y de la guardia OFICIAL. ¡ADIOS MUÑEQUITA MIA!
Página 1 / 1
|
Pili
Le dejo mis respetos y estrellas.
Pili.