Una oportunidad
Publicado en Jan 04, 2010
Tú sabes que llevo tiempo amándote
que llevo tiempo pensando en ti que me importas tu más que nadie a mí que quiero ser más que un amigo para ti perdón si nunca te lo dije así es que tenía miedo de no llegar a ti pero ahora ya estoy aquí y… Te pido que me des… una oportunidad para conquistarte una oportunidad para enamorarte solo una oportunidad para demostrarte… Que yo puedo ser tu más grande amor si tan solo me dejas enseñarte mi amor te podría jurar que por siempre te amare pero eso es imposible sin embargo te diré que mi amor yo te daré y que hasta que me muera te amare mientras tanto… Solo te pido que me des… una oportunidad para conquistarte una oportunidad para enamorarte solo una oportunidad para enseñarte… Que si me aceptas yo te doy lo que pueda tratare de tenerte siempre feliz aunque algunas veces no quieras ni reír no dejare que te hundas en tristeza mientras yo a tu lado permanezca y siempre te cuidare de día a noche y de noche hasta que amanezca por eso es que… Lo único que te pido es… una oportunidad para conquistarte una oportunidad para enamorarte solo una oportunidad para demostrarte… Yo quiero que seas feliz aunque no se conmigo y no te enojes por decirte esto déjame seguir siendo tu amigo y nunca digas —a este hombre lo detesto— ya que todo lo que te digo es con amor por que ya no aguanto este dolor que me consume poco a poco y me vuelve cada vez más loco Por eso te repito que me des… una oportunidad para conquistarte una oportunidad para enamorarte solo una oportunidad para enseñarte… Que te quiero Que te amo Que puedo ser todo para ti Que puedes confiar en mí Que cuando me necesites siempre estaré a tu lado Que cuando me preguntes si te quiero yo te conteste que siempre estaré de ti enamorado Como ya te dije… Solo dame una oportunidad Una oportunidad Una oportunidad Lo único que quiero es que solo me des… Una oportunidad Una oportunidad Oportunidad…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|