HAS BRINDADO CON EL CIELO...ALGUNA VEZ, AMIGO?
Publicado en Jan 04, 2010
La noche de Fin De Año…. Miraste el cielo, amigo? Yo lo hice…Después de las doce… Levanté mi copa y brindé… Feliz año Nuevo a todos!!! Con la mirada fija en las estrellas… Lo has hecho alguna vez? Feliz Año!!! Vuelvo a repetir.. Y una voz me contestó… Una voz que parecia salir Desde adentro de mi misma. Preocupada, miro a mi alrededor… Estaba sola…Felicidades!!! Repito…y presto atención La voz suena otra vez... y me estremezco…las piernas se me aflojan…Tiemblo toda Me oprimo el corazón Que late apresurado… Has brindado con el cielo Alguna vez, amigo? Las lágrimas mojan mi cara… El dolor de años se agiganta… Pero sonrío y contesto ¡¡Felicidades, papá!!
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo enorme...
Besos...María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, amiga...por compartir este momento...
Un abrazo...Cuídate...María Ester.
alma
me encanto enserio hermosa refleccion que creo muchos hicimos, mis estrellas y felicitaciones por un año mejor......... besote cuidate ........alma
María José Schiavi
Suerte y los mejores deseos
María José
María Ester Rinaldi
Gracias, amiga...
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Un beso, amigo...
Te quiero mucho....María Ester.
María José Schiavi
María José Schiavi
te comento que te entiendo, yo también miré hacia el cielo y saludé a mi padre, al igual que el tuyo está en un mejor lugar junto al Señor,,, Ese es el consuelo que tenemos cuando un ser amado como un padre se va... Se que ellos nos mira y tengo mucha fe en ello, de mi parte jamás sentí su abandono y sé que tu padre está contigo...
Te deseo suete y te brindo un saludo con afecto
María José
Alfonso Z P
y te dará su protección. Ellos son nuestros ángeles guardianes, recemos por el descanso
de sus almas, ese es el mejor brindis que podemos hacer por ellos y con ellos.
Un abrazo solidario: Alfonso