Como duele...
Publicado en Jan 04, 2009
Me siento en la tarde de este momento,
Sabiendo que ya no soy y que solo quiero recordar lo que he sido. Y es que he sido solo cuando tu y yo hemos existido, cuando nuestras manos se han tocado Y entre bosques corriendo el corazón ha vibrado... Y mis ojos se clavan en el infinito, En el negro invernadero, en un hito Tristes, solos, sin sueños Me siento en la tarde de este momento con las preguntas usuales de quien ha perdido con el dolor mas grande que se puede haber sentido Y es que respiro y ya no existo, se forman estalactitas de mis sueños y solo queda entre mis sombras el eco del silencio la memoria de lo que hemos sido y solo queda en mi pecho el recuerdo, el pasado de lo que he sido en tu lecho ...me siento en la tarde de este momento Y una lagrima triste de entre mis ojos se escabulle y en mi garganta el amargo nudo amenaza, huye quiere romperse, quiere quebrarse como lluvia amarga que se rompe en el cielo como atisbo de frio que se siente al caer al vacio y como duele no ser lo que he sido! como duele haberte perido!
Página 1 / 1
|
Viviana Blanco
Alex
raymundo
Piccola Dowling
Daniel Fuenzalida
esas cosas uno las escribe cuando las está sientiendo en el momento..
y uno las lee cuando algo similar le está ocurriendo...
mmmh...
espero estes bien, me gustó!
saludos!