“Ojos secos”
Publicado en Jan 04, 2010
Hoy mis ojos
Ya están secos, Cansados de llorar; Han llorado tanto tiempo Que ya no pueden mirar. Ojos miel dicen que tengo, Pero de mirada triste… Pues mi rostro ha reflejado Siempre un inmenso dolor, Nunca pude ocultarlo. Era mirarme y saber De solo mirar mis ojos, Todos sabían entender Que de vuelta habían llorado, Que habían sufrido otra vez. Hoy ya deambulo sin rumbo Como fantasma en mi vida, Pues un extraño asecha No me deja respirar, No sabe que ya he sufrido, No sabe no puedo más. Está rompiendo en pedazos La paz de mi humilde hogar, Sin el amor de mis hijos Ya no podría continuar… Pues mis ojos ya están secos, Secos de tanto llorar.
Página 1 / 1
|
jorge andres franco arias
alma
Dulce
nunca he sentido que mis ojos esten secos de tanto llorar, pero supongo que a todos nos sucede alguna vez en la vida. Te felicito por lo que escribes, "Has lo que quieras hacer para que sientas que tu vida es plena".
alma
Alma Andrea
"mis ojos están secos y yo sufro unas inmensas ganas de llorar... será tal vez por el pesar que escondo, tal vez por mi infinita sed de amar, hermana dame todas las lágrimas del mar..."
Muy bello. Felicidades Alma.
alma
Edgar Omar Neyra
..Estrellitas
Seguirè tùs trabajos
Un abrazo calìdo
Que tengas un buen inicio de año
Te desea tù amigo.. Edgar..
alma