El 4 de Enero se que no estarás... Poema de Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Jan 04, 2010
Desde que la memoria pertinaz
no alcanza a cubrir el fruto tibio de lo prohibido, ni el intenso pesar que he sentido al olvidar los abrazos de tus anillos dorados. Con esas mejillas que derrotaron la ceremonia del amor. Dejando mi pecho al abrigo de la ausencia, con la presteza que retuerce y desgarra en un momento de frío a la intemperie donde el corazón, que ardió tantas veces, prosigue anillado en tus llamas y supo que no habrá más penas, tampoco olvidos, ni desbocados deseos salvajes ni muecas extrañas, ni entradas al sitio donde guardas con temor reverencial, el delicado ultraje de una noche solitaria de rasgos impresos, en un suelo de desencantos y poemas ahora desparramados en los senderos, en las dispersas hojas otoñales, poema resistido.... Resistiendo en vano a la pulida negativa que tiene cierto alcance y resbala por tus mejillas asustadas y al final, al final en la oquedad del día cuando se que no estarás...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Serena-SilviaMonica Alfano
alberto carranza
MARIANO DOROLA
POEMA RESISTIDO... QUEBRASTE MI PECHO DE SOLO PENSARLO MIENTRAS INTERPRETABA EL SENTIMIENTO QUE COMENZABA A OPRIMIRME.
POETA DELICADO. PURO. PROFUNDO. SINCERO.
SIR MARIAN TE ENVIA UN ABRAZO GIGANTE CON O SIN LAGRIMAS... COMO TU ELIJAS...
YA SEA DE EMOSION O DOLOR... COMO TU ELIJAS...
EN MI CASO... QUE SEA CON AMBAS...
TE QUIERO MUCHO AMIGAZO