2010
Publicado en Jan 04, 2010
Un numero bastante raro para escribir. Pero, es este nuevo año en cifras. Algo nuevo. 2010. La ultima porción (10) es la mitad de la primera (20). Es el año 20 y 10. Es raro. Pero crea en nuestra mente un movimiento de neuronas que tienden a confundirse. Este año sera raro. Su final es la mitad de su principio. De 20 a 10. De más a menos.
Sera que iremos de más (errores) a menos? De más desorden a menos? De nuestro peso a la mitad de nuestro peso? De nuestros odios y resentimientos a la mitad de su poder sobre nosotros? De nuestra ignorancia a la mitad de la misma? De nuestra falta de caridad a su mitad exacta? De nuestro desinterés por los demás a la mitad de esa energía perniciosa? De el peso de nuestra pereza a su mitad justa? Que bueno serìa, verdad? Bueno este es 2010. Año para eliminar y concretar. Cambiar y soñar. Ser mejores. 50% mejores. Usemos nuestra energía, amor y pasión para ello. Este es el significado de 20 y 10. Felicidad a todos...50% más.
Página 1 / 1
|
Enrique Alberto
Se muy poco de numerologia pero voy a estudiar un poco mas.
paul quintero
francisco Burgos Garcia
Paul
es cierto es unaño raro pero de esa rareza nace el desafio te felicito y te doy una estrella para que guie con delicadeza tu pluma.
Fraqncisco
paul quintero
Nayadeth Muoz
Totalmente de acuerdo..
Que lindo sería si ocurriese todo eso!
Campo de estrellas
y un Feliz año nuevo !
Le deseo que se cumplan sus deseos, que llegue a sus metas, mucha salud, amor y dinero.
Adiós :)
paul quintero
leticia salazar alba
paul quintero