“la niña que ya no fue”
Publicado en Jan 05, 2010
Hace muchos, tantos años,
Pues los recuerdos quedaron, Porque si es bueno el recuerdo Que llevas en tu infancia, Que hoy vuelven a revivir. Yo me acuerdo me escapaba Al fondo de nuestra casa, Inventaba una casita, Jugaba a ser feliz Tenía lo que quería; Mi casita, un florero, Una mesa, unas sillas Y mil ganas de vivir. Creo que solo quería, Inventar lo que no había Dentro de mi propio hogar; En mi casita no gritaban, En mi casita no pegaban, Era todo fantasía, Escapar de la verdad. Pues sabía y entendía Que al dejar yo de jugar, Me esperaba en mi casa Una triste realidad. Mis fantasías morían, Mis juegos se terminaban, Ya no era solo un juego Era una triste verdad. Entre llantos, entre gritos, Entre locura y horror, Yo siempre seguía jugando Después que pasaba todo, Pues no quería perder El derecho a soñar, De que la vida algún día Me dé un hogar de verdad. Así pasaron los años Con angustias, con dolor, Las cosas no habían cambiando Pues se pusieron peor. Esa casa sigue intacta Y los recuerdos también, Pero pasa algo muy raro Que hoy no puedo recordar, En qué momento he perdido Las ganas de regresar; Pues el volver me hace daño, Solo el recordar me duele. Pues hoy no encuentro a esa niña Que tenía tanta ilusión, De tener una casita Y un mundo lleno de amor…
Página 1 / 1
|
Micaela
Sé feliz !
rosario
alma
Rodal
Valor y ánimo.
alma