Atentado
Publicado en Jan 05, 2010
Dinamitaré uno a uno
todos los buzones Perpetraré atentados aberrantes contra todas las sucursales del Correo Depositaré dentro de cada casilla pirañas, pedacitos de gato muerto Envenenaré el dorso de todas las estampillas Pisaré con deleite y alevosía la garganta de todas las palomas mensajeras Sabotearé como poseso todas las líneas de teléfono aquellas que se empecinan en no querer hablarme de vos ahorcaré esos números que se te pierden en no querer llamarme Asesinaré con feroz ensañamiento uno por uno a todos los carteros Violaré y arrastraré por el fango todas esas cartas aquellas que me dicen que no volverás o mejor estas otras que de tanto leerlas me causan gracia que de tanto leerlas hasta duelen absurdas por ejemplo, el saber que nunca estuviste.
Página 1 / 1
|
Gustavo Silva
Gustavo Silva
Victoria Saez
Verano Brisas
Gustavo Silva
Gustavo Silva
Pili
Sabes una cosa..? leo tus poemas y les pongo melodía, los acaricio, los beso, los amo, pero cuando llego al final, le entonción se me ahoga en la garganta y, sin querer, me sale un grito seco, la satisfacción y el orgullo de saber que para mí eres el mejor...
Un gran beso, poeta..!
Pili.
Jorge Dossi
Me encanto
Un abrazo
Gustavo Silva
Eduardo Fabio Asis