El amor es una vaca podrida
Publicado en Apr 23, 2009
Vivimos una vida regida por la adoración de vacas sagradas.
Llámese Dios, Patria, Dinero o Amor. Son las divinidades visibles de las instituciones existentes. La idea mítica que motoriza la sociedad. El poder real que la somete. Y al igual que las vacas sagradas de la India, son flacas y sin gracia cuando están desnudas, pero lucen opulentas y emocionantes luciendo el oro y los disfraces del éxito y la verdad. La verdad es una enorme vaca podrida Porque su función es vestir a la vaca sagrada con los ropajes de la razón. Hay que saber distinguir que el rey esta desnudo. Así se prepara el asalto a la Bastilla símbolo del temor que intentan infundir las vacas sagradas. Pero lo peor de todos es que siempre hemos dejado por fuera de esto al amor. Y el amor, es la más enorme vaca podrida que esconde la lengua de la domesticación. Una enorme Bastilla en nuestros corazones para someternos por el temor a la soledad y la infelicidad. Obligándonos a aceptar, la responsabilidad de la familia, El engaño, el maltrato, la entrega de nuestra pasión y del fuego de nuestro Eros Al juicio del otro, a su aprobación, a su necesidad de no estar solos. El amor es una vaca podrida. Al igual que Dios, la Patria, el dinero, la propiedad, la familia. y los poemas de Pablo Neruda.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Verano Brisas