QUIERO VOLAR CONTIGO, AMOR...
Publicado en Jan 05, 2010
Llévame más allá de la tierra, amor. Cruza el espacio azul, la Cruz de Orión. Más allá del sol… Donde el mal no reina. Llévame contigo, quiero sentir la Paz del Infinito. Aléjame de los malos pensamientos. Del error humano. De las palabras hirientes. Quiero sentir la calma que antes de conocerte, Aliviaba mi alma. Quiero volar contigo Y ser pájaro y flor… Estrella y luna. Quiero tocar la virginidad de los Astros. Quiero ser la piedra evanescente del último Planeta. Llévame al final del Arco Iris. Quiero resucitar en ti. Hazme nacer de nuevo. Saca de mí el diamante. La perla de cristal. El fruto puro. Huyamos juntos, amor. Escapemos hacia el Génesis del Ser. Quiero recuperar los sueños que me robó la vida. Llévame contigo, amor. Abre tus alas… Y enséñame a volar. Cúbreme la espalda del dolor. Sujeta mi cintura. Toma mis manos, mis anhelos. Y déjame sentir tu amor…como si fuera El agua bendita del río Jordán. Llévame ahora, cuando todavía es tiempo de soñar. Cuando el corazón aún late…Y la vida nos canta Su dulce melodía… Aquella que sabíamos cantar…
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te quiero, amigo....y besos!!!
María Ester.
Gracias...por ser tan gentil y dedicado...
Filiberto Oliveros
María Ester Rinaldi
Un abrazo...linda!!
María Ester.
Carmen Veronica
María Ester Rinaldi
Un abrazo...y besos...
Cuídate, mujer.......y no dejes de soñar...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Cantar de Cantares...Sublime canto al amor...Quién pudiera decir como ellos!!!!
Gracias por tus palabras...por ser mi amigo...
Te quiero mucho...un abrazo enorme....
María Ester.
María Ester Rinaldi
Yo no puedo acallar el alma...
Un abrazo, amigo....
María Ester.
alma
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño¡¡¡¡¡¡
Tu amigo del alma..Juan Carlos..
Filiberto Oliveros