Llorar
Publicado en Jan 05, 2010
Cuando somos bebés, cuando nacemos, es el primer gesto que aprendemos o con el cuál nos comunicamos.Es algo tan sonoro y a veces silencioso.
En la niñez, muchas veces lo usamos para pedir las cosas o más bien, exigirlas. Despúes como a los seis o siete años te das cuenta de que el llanto no sirve para eso. Te das cuenta de que sirve para las penas, es la forma más humilde de expresar el dolor... De adolescente muchas veces te cuestiones, si será necesesario llorar... esa fué la primera pregunta que formulé cuando tenía trece años... Lo dejé, el llanto no era para mí, me prometí, sin mencionarlo, que no lloraría más, nunca más. Aunque me estuviesen quebrando un brazo, aunque me estuviesen quemando el cuerpo. Aguantaría hasta el fin. Eso me hizo más fuerte. ¿Puedo decirte algo? Llora. Apuesto a que te estás preguntando por que lo digo, si yo no me permito llorar. Simple, como experiencia, te aconsejo llorar. Es más fácil demostrarlo que aguantarlo. Junté y junté rabia, dolor, penas, y tantas cosas que me estuve haciendo daño. Y yo no quiero que te hagas daño. El dolor que debo soportar no se lo doy a nadie. Un segundo consejo. Llora como si te estuviesen arrancado la piel. Gracias por leer :)
Página 1 / 1
|
Nooemar Hevia
Nooemar Hevia.
Nayadeth
Un abrazo ! y muchas gracias !
ivelis
Y UNA MUCHACHA TAN LINDA POR DENTRO COMO POR FUERA COMO TÚ, LOGRARA EL UNIVERSO SE QUE FALTAN POQUITOS TIEMPOS PARA QUE VEAS LOS ARCOIRIS MUCHOS CARIÑOS
Nayadeth
Te deseo todo lo maravilloso de esta vida para ti, y tu familia, que seguro serán grandes personajes (:
un abrazo !
Johel Delacroix
Lloré hace cosa de 6 años ¿razón? Una melancolia de la que me arrepiento haber experimentado, desde entonces he querido llorar de verdadero pero no se me da.
Nayadeth
La verdad yo hace tiempo también que no lloro de verdad y eso a veces.. frustra, ojala algún día lo consigas, ya que dices, ''he querido'', pero sería lindo no volver a sentir una pena de esa magnitud.
un abrazo (:
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Nayadeth
ivelis
Nayadeth
Gustavo Adolfo Baracaldo v.
un abrazo
Nayadeth
Nayadeth Muoz
Llorar es como el grito del alma qe dice algo como, estoy acá, aquí, mirame!
Te quiero muchoo amigo :)
Muchas gracias n.n
Edgar Omar Neyra
Saludos..Un gran abrazo...Besos...
Felicitaciones..Estrellitas..
Te quiero muchisisisìmo :)
Edgar Tù amigo siempre fiel
Nayadeth Muoz
Me gustó tu comentario, las lágrimas son tan innecesarias y necesarias a la vez ... !
Me alegra mucho que te haya gustado n.n
JUAN CARLOS
Un bellisimo texto ,lleno de ternura y de sensibilidad..Quedo encantado de leerte ..Felicitaciones y todas las estrellas ¡¡¡¡¡¡
Besos y todo mi cariño...
Tu amigo..Juan Carlos...