Soledad
Publicado en Jan 17, 2010
Hola amiga soledad... otra vez conmigo. No te habia reconocido porque en el pecho estaba Dios...por tantos años No te habia mirado siquiera y seguro que has estado paciente a la espera... y me has ganado...me has encontrado como un animal herido lamiendo mis dolores, presente en mi memoria el recuerdo de tantos amores idos... Al fin, amiga soledad te disfruto...porque asi, contigo soy libre para expresarte esta oscura noche que recorre mis lucidos sentimientos. Hola amiga soledad, me despido por fin de tu silente compañia...de tu yerma procedencia... Adios para siempre, porque reencontre aquello que inundaba de luz mi corazon..
Página 1 / 1
|
G. F. Degraaff
Carolina Eyzaguirre A
Tu nombre me recuerda algo que estoy perdiendo...lentamente...porque hoy estoy muy debil, cansada, con los ojos hinchados de tanto llorar...con los pies flojos que no quieren caminar...con la piel seca por no cuidar...hoy no soy feliz, solo "funciono" como lo hace la plancha, como lo hace un molino que mueve sus astas al son de viento. En alguna parte...por ah en el cosmos de mi corazon, alli muy pequeña, me encuentro yo...perdida en la vastedad de un corazon vacio y agarrado con sus largas uñas por demonios poderosos que lentamente me devoran...
DETONADORDEVIAJES
Carolina Eyzaguirre A
alma