Estoy igual que tu .....
Publicado en Jan 04, 2009
estoy igual que tu
cuando la banca de un parque sea tu techo calido , cuando los rayos del amanecer te despierten en una celda llena de borrachos y sonrias , cuando despiertes en la cama con una mujer desconocida y una bebe de 2 años se interponga entre su livido corriente , cuando te gane la noche y no tengas mas que decirle te quiero , cuando camines tranquilo en medio del desierto y el atardecer te guiñe un ojo , cuando conozcas lagos , volcanes y cascadas , cuando sin tener a donde ir vayas a algun lado , cuando te trates de bañar en el baño sucio de una gasolineria de algun lugar , cuando un pajaro desconocido llegue volando y se te pare en el brazo , cuando te emborraches tanto y por tanto tiempo que pierdas la cuenta de los dias y la cerveza , cuando tengas que caminar al siguiente dia que te cortaron las piernas , cuando ames tanto a una mujer que estes dispuesto a dar la vida entera por sus besos , cuando la pequeña gota de sangre que te sale de los dedos sea la unica tinta que tienes , cuando no escuches nada mas que el nombre de tu amada , en todos lados , todo el tiempo ..... piensa en mi , yo estoy igual que tu .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|