Esperanzas
Publicado en Jan 06, 2010
Tengo esperanza que sean
tus cabellos que me ahoguen como el mar ahoga mi cuerpo, extraviarme en el camino de tus huellas y entallar el contorno de tu figura, dibujar con mis manos el borde de tus labios, de tus ojos, de tus formas y penetrar como un volcán en tus poros y diluirme en tus venas, en tu sangre. Me extasió del perfume de tu piel como cada unas de mis fantasías, porque somos: lluvia y pasión, tempestad y deseo, porque eres: calma en torbellino, eres ternura en fogosidad, desearía amarte y a la misma vez adorarte como un Dios, como un ser delicado, de sueños límpidos; reclamar el calor de tu cuerpo que como brasa hace arder mi corazón y asfixiar mis penas en tus quejidos, buscaría saborear el néctar que me brindan tus labios que hacen que pierda la razón y me estremece en mis ocasos. Siempre serás mi apasionamiento y mi deseo, y mi anhelo es ser tu fortaleza, en tus noches de intranquilidad ser el ardor de tus ojos, el deleite de tus labios y especialmente la amante en tus sueños. Ligia Gómez D.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
alma
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Ligia
Ligia Góme D.
Alfonso Z P
esperanzas. Te acuerdas de lo que decían antes?: Si como ronca, canta......
Qué manera tan ardiente de expresar esa pasión! Felicitaciones paisana.
Abrazos: Alfonso