NADIE TE CONOCE MEJOR QUE YO.
Publicado en Jan 06, 2010
Busca la respuesta en los silencios… Ellos hablaron por ti. Ya no son niños aquellos que ayer creyeron en el amor universal. Ya las palabras no existen Se marchitaron porque se repitieron Una y otra vez… Aquí y allá…Sin claridad… O tal vez, tan claras como el agua. Las palabras…tan bellas como un beso Tan dulces como la miel pura. Quién pudiera decirlas, amor. Quién tuviera el poder de elevarlas al cielo… Límpidas…Transparentes… Perfectas de ternura, sinceras…. No existe ser sobre la tierra Que pueda hacerlo…No hay Elegidos… Sólo el amor puede lograr el milagro. Y el amor calla…Se diluye en vertientes ajenas… Busca milagros en otros oídos, En corazones extraños…Pero nada es igual. La palabra necesita el eco perfecto. Aquél que sabe escuchar… Nada es tan hermoso como el que se ha ido Nadie te entiende como yo… Nadie te escuchará aunque calles… Porque nadie te conoce …mejor que yo.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Mira...El silencio...es propio de los poetas...Qué haríamos sin él? Escribimos en silencio...para que alguien escuche nuestro grito...que sale del alma...como dijo Alfonso...
Te quiero mucho...tu amiga del alma...
María Ester.
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Y te amo a tí...que eres palabra mayor...
Un abrazo...letrado...
María Ester.
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño siempre..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Alfonso Z P
llega, lo amordazas para que no grite.
Me gustan María Ester, esos gritos que salen de tu alma.
Abrazos: Alfonso
María Ester Rinaldi
Besos....y un gran abrazo....(me gusta como escribes... )
Maritè.
Pili
Un gran escrito.
Un beso y mis estrellas.
Pili.
María Ester Rinaldi
Un abrazo....María Ester.
María Ester Rinaldi
Cuídate, amigo...Un abrazo... María Ester.
alma