Adivina...Adivinanza.
Publicado en Jan 06, 2010
¿Sabes quien soy?
Soy de origen muy antiguo una invitada más a tu mesa con alas de crespón que pretende imitar tu sombra llorando eternidades que cobarde sobrevive intacta en un rincón del olvido. Mis penas cabalgan al infinito los tormentos me acusan, penas fulanas en instantes por ser veneno cuando el reloj avanza en las esquinas de tus dedos. Adivina, bruja, comediante que solo renace en sus defectos que escupe una y mil veces a la historia misteriosa templanza a mis derechos. ¿Sabes quien soy? Una caricatura en tus sueños que pernocta en unos ojos que no alcanza obsesionada en degustar lo prohibido suave como el peligro, Alicia en el jardín no humano de las flores que ama sin atreverse a creerlo, fumando en ideas y poemas que con el dedo gordo de mi pie y nada en un paraíso de espectros devorando peces con hambre de vida degustando sueños de hielo. Y en las esquinas de los tejados empiezo a dudar de quien soy, esa es mi tragedia es como si yo no existo. Quizás, soy cadáver que todavía guarda calor el calor de una lágrima y quizás te mate mañana mas allá de aquella lágrima más allá de mí para volver a nacer contigo en la inmensidad de mi plegaria, en el castillo de mis sueños en la cordura... ... en la locura y claudicar en la laxa opuesta de mi sexo. Y ahora, ¿sabes quien soy? ...Adivina quien viene a cenar esta noche... ...¡Adivina, adivinanza!...
Página 1 / 1
|
Pili
Un "hada" que persigue siempre sueños en su castillo encantado...porque ahí es donde realmente es féliz.
Muy agradecida, y que continúe, ojalá, siendo una costumbre tu visita, porque comentarios como el tuyo se agraecen de veras...
Un besazo.
Pili.
Rodal
Pili
MARIANO DOROLA
@--))-)--
Pili
Y más si cobijas en tu interior exquisitos presentes.
Gracias guapisimo..!
Un beso.
Pili.
MARIANO DOROLA
LLEVARE ROSAS Y EL MEJOR DE MIS VINOS
Pili
Nuevamente Gracias Roberto.
Un gran beso.
Pili.
Roberto Langella de Reyes Pea
Borges decía que los verdaeros antiguos somos nosotros, que ya llevamos como 4000 años de antigüedad, como humanidad, mientras que a los que nosotros llamamos "antiguos", los pre-históricos, por caso, eran los más jóvenes. La humanidad no quiere asumir su propia antigüedad, me parece, por lo que vuelca esta condición hacia el otro extremo.
Me gustan mucho tus poemas, ya lo sabés.
Pili
Te quiero mucho Alma.
Espero que los reyes hayan sido generosos contigo.
Un besazo.
Pili.
alma