POEMA DE LOS JODIDOS VIKINGOS
Publicado en Apr 24, 2009
POEMA DE LOS JODIDOS VIKINGOS
Los jodidos vikingos se lanzaron por los jodidos mares del Norte y otras aguas igualmente jodidas en sus muy jodidas embarcaciones para joderles el jodido culo a todos sus jodidos enemigos en varios jodidos continentes donde la gente jodía cada noche y cada día de sus jodidas vidas como si estuvieran en un jodido paraíso. Y parece que el jodido Tuerto auspiciaba las jodidas fechorías de sus jodidos guerreros con una jodida complacencia evitando que jodidamente claudicaran en sus jodidas invasiones y ayudando en la forma más jodida para que vencieran en sus jodidas batallas no sólo en la jodida Escandinavia sino en todos los jodidos lugares diferentes a la jodida "Península del Placer" donde se hallara una jodida puta o el más jodido puto dispuestos a dejarse joder por su jodido culo allende los jodidos mares donde las jodidas olas rompían jodidas en las jodidas playas. Así los jodidos vikingos jodían el trasero de las jodidas hembras que anhelaban ser jodidas por los jodidos invasores. Ellas agradecían al jodido Odín por no haberlas olvidado en los jodidos trances que tenían que vivir con tan jodidos machos. Y el jodido Tuerto mostraba sus jodidos poderes favoreciendo las jodidas bacanales y las no menos jodidas esperanzas que guardamos todos los jodidos y jodones que jodemos tan jodidamente en el jodido mundo.
Página 1 / 1
|
LUMA54
QUE EL NO JODE ESTA JODIDO.
SI NO JODEMOS
NOS JODEN
ASÍ QUE LOS VIKINGOS JODIERON
PORQUE O SINO LOS JODÍAN
.
Saluditos maestro. Atte.: Luz Marina
Verano Brisas
Darth Klauss Demon
Saludos!
Verano Brisas
Lucas Lujn
Saludos y Suerte.