Carta al amor
Publicado en Jan 06, 2010
Necesito escribirte
Pues me tienes olvidada Hace mucho que te espero Y que yo quiero saber. Cuando tocaras mi puerta Que te espera hace tiempo Y hoy dispuesta a atender, Solo quiero me contestes Si te tengo que esperar Pues pasas por todos lados, Solo te veo pasar. Pero te olvidas de mí Y hoy te pido una respuesta Pues yo te quiero vivir No dejes que pase tiempo Pues te seguiré esperando Hoy con otro corazón. Que necesita, le traigas Todo el amor que perdió Pues hoy el está dispuesto, A renovar su ilusión. Por eso hoy te lo pido Pues yo seguiré esperando Pues son muchas las visitas Que me debes en tu andar, Avísame yo te espero Cuando tú quieras llegar Pues mi puerta está esperando Que la vengas a tocar. Hoy dispuesta estoy a verte Necesito vengas ya, Pues hoy no quiero negarme A tener felicidad. Por eso hoy te lo pido No te olvides de tocar Pues mi alma necesita La vengas a visitar, Que le traigas ese amor Que ella no quería buscar, Pues ahora necesita de todo Lo que le quieras dar. Ese amor que nunca tuvo Y solo tú puedes dar. Y te juro hoy mi puerta Solo te quiere escuchar. Tocando otra vez de vuelta Trayendo felicidad Te espero no tardes mucho Pues la necesito ya.
Página 1 / 1
|
Sol Piero
alma
JUAN CARLOS
Cariños y besos..
Tu amigo..Juan Carlos..