Son las cosas de mi vida las quera compartir
Publicado en Jan 06, 2010
Yo cuando entre a este foro
Buscaba una salida… Porque no encontraba un rumbo No sabía cómo seguir. Y mi medico un día Me exigió cambiar un poco, Hacer algo que me guste O ya dejarme morir; Y me acorde que algún día A mí me gusto escribirle. Yo se que a muchos aburrió Pues yo solo escribo dolor, Pero escribir con el alma Me ayudo a sentir mejor. Pues así fui descargando Todo lo que tenía adentro, Y en sima conocí amigos Y me sentí muy feliz. Pero les pido perdón Por escribir cosas tristes, Es que escribiendo Yo pongo todo lo que de mi alma sale, Perdonen si les aburro Esa no fue mi intención. Ojala yo algún día Pueda escribirles de amor, O de las cosas bonitas Que en la vida debe haber. Lo siento hoy solo puedo Escribir de esta manera, Pues también estoy consiente Que hay cosas que no sé hacer; Yo nunca fui escritora. Solo quise descargar Mis penas en una hoja, Que alguien las pueda ver Para sentir que no estaba sola. Les agradezco el apoyo Y perdonen por favor… Si aburro con mis problemas Y no sé escribir de amor; Solo escribo con el alma Como siento y como soy.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños y besos...
Tu amigo..Juan Carlos....
Andica
CANTA AMIGA, QUE YO TE ESCUCHO...
Sachy
Ligia
Ligia Gómez D.