Si Te Creara Un Mundo!!
Publicado en Jan 06, 2010
Si yo te creara un mundo, no te daria alas para volar pero te daria un cielo donde puedas estar!
si yo planeara tu dia, trataria de estar todo el tiempo en tu vida mientras tu me lo permitas!! pero trataria de no hastiarte con mi presencia, aunque se que me pensaras en la ausencia.. y de seguro una cancion escribiria cada vez que no tuviese tu compañia!! No prentendo crear un mundo perfecto porque se que este a su vez es incierto pero si un territorio nuestro donde la magia del amor inunde siempre nuestro pensamiento donde no hayan estorbos para seducirte, y momentos eternos para compartirte con mi poesia, con mi talento poder mostrarte dia a dia lo que siento!! quiero llenarte de magia, de espectativas, de ilusiones y alegrias... quiero llegar hasta el fondo de tu alma hasta que esta sea tambien la mia!! imaginas que llegaramos a tal punto que seamos solo uno?? donde pensaramos con la misma intensidad y amaramos hasta que no se pueda mas!! este para mi si es un mundo de verdad que contigo quiero planear!! Bienvenido a mi mundo de amor!!
Página 1 / 1
|
Dayana
johel
alma
me encanto tu forma de escribir cuando sepa como, te mandare una solicitud de amistad espero la aseptes, para mi seria un placer, besoteeeeeeeee y cuidate.......alma
Ligia
Ligia Gómez D.