Y Ahora que Me Tienes En Tus Manos...Que Haras?
Publicado en Jan 06, 2010
Ahora que me tienes en tus manos
¿que haras con mi corazon y con mis labios? ¿que haras con este hombre que te quiere y con este niño tonto que sin ti se muere?. Siento tu ausencia recorriendo mis venas todo este vacio el alma me envenena, y me siento fragil,inquieto y vulnerable pero nada puedo hacer,solo extrañarte y preguntarme... Ahora que me tienes en tus manos...¿que haras? si sabes que mi corazon es todo tuyo como todo el amor que pueda darte, sabes que te pienso a cada instante y que ni siquiera de mis sueños puedo quitarte, sabes que te pertenezco por completo y que tiernamente te entregaria mis besos, mis caricias,abrazos,calor y sentimientos, pero cuanto mas cerca estas mas lejos te siento, y me debo enfrentar a todos nuestros miedos, y aunque parezca absurdo, a diferentes contextos, rogandote al menos que un poco me quieras y no juegues conmigo como un gato con su presa, por que te amo con mi vida preciosa princesa y ya no puedo distinguir si eres real o tan solo un puñado de letras, te pienso te extraño te quiero y te adoro te doy mi paciencia mi comprension y mi todo Y ahora que me tienes en tus manos...¿que haras?
Página 1 / 1
|
Omar Dario Ahumada
Omar Dario Ahumada
Casandra Rincon
haydee
En el amor, como en la guerra, siempre gana el que arremete primero y no descuida la defensa.
Los seres humanos pierden interés cuando el objetivo, para hacerlo más gráfico, no ofrece resistencia.
No tiene valor deportivo.
Un Afectuoso Saludo!