Una disculpa
Publicado en Jan 06, 2010
Discúlpame por favor, si hice mal en quererte,
no sabía, te lo juro, que mi amor te afectara tanto, pensé que no causaba ningún mal, adorar así, disculpa mi ignorancia, el no saber que en ocasiones el amor entorpece, y hace mal, disculpa entonces, porque tuve la errónea idea de que "amor" es lo que pedías, y amor es lo que te di, quizá fue falta de comunicación, debí preguntar antes qué necesitabas, quizá lo que tú requerías era indiferencia, o no lo sé, debí preguntar, sin duda, debí hacerlo, desconocía que amar fuera algo estúpido, y que la gente pedía otra cosa. No, no pienses que hablo en sarcasmo, ¿cómo podría, si el error fue mío? Discúlpame por favor cariño, te prometo que por más que se me haga ilógico, y hasta demasiado tonto, ya no amaré, ya sé que lo que la gente quiere es indiferencia, ¡ja! No sabía que eso movía el mundo, siempre juré que era el amor. Hice mal en quererte, seguramente me volveré a equivocar, porque te juró que no sé de otra cosa, que no sea el amar, sí, ya lo sé, volveré a lastimar con mi amor, y seguramente como tú lo has hecho, volverán a renunciar y me dirán sin palabras, "Cariño, tu amor me hace mal, me has dañado", y yo volveré a disculparme y se volverá a repetir, porque no dejaré de amar, aunque eso te haga morir.
Página 1 / 1
|
La Vampi
lucy