UNA VOZ EN LA OSCURIDAD...
Publicado en Jan 07, 2010
Caminaba sola y asustada por la calle oscura.
Las acacias daban su sombra en el sendero. La luna apenas alumbraba a ratos mi soledad. Una voz pronuncia mi nombre en el silencio Aquietado y estrecho… estoy cerca de mi casa. Me doy vuelta buscando el origen del habla y no hay nadie, ni una sombra, ni un trasluz Ni un halo de vida que me siga los pasos… Vuelvo a escuchar mi nombre… Y esa voz… Soy tu alma, no me busques, no puedes verme No puedes tocarme, estoy adentro tuyo Yo también me encuentro herida y voy vagando Triste y sola en la noche, como tú. Qué quieres de mí, por qué gritas mi nombre Por qué sigues mis pasos en mi desolación? Porque no quiero que llores más, mi niña Deja entrar el sol en tu vida, deja el pasado Olvida el dolor, el duelo. Seca tus lágrimas. Soy tu alma, y ya no soporto mas este peso No puedo vivir en un constante sufrimiento En este eterno pesar al cual me condenaste En este infierno de amarguras y tormentos. Y la voz seguía susurrando en mis oídos No sufras más, escúchame… la carga es muy pesada No soporto esta angustia…Ya no puedo contigo… Libérame y dèjame ir, quiero descansar Quiero dejar tu cuerpo, alivia a tu alma… Y así diciendo…perseguía mis pasos…. Un gran dolor de años percibí en su queja Ya nada puedo hacer…Miré mi espanto en la pared, La sombra de mi cuerpo ya no era mi sombra Fui cayendo despacio en un hueco sin tiempos… Me perdí en un abismo… En un vacío abstracto Sentí como si un fuego quemara mis entrañas… Después…Solo el silencio…La oscuridad La voz se alejó rápido, perdiéndose en la nada…
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo....María Ester.
Marcos
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
VAMOS!
TE QUIERO
María Ester Rinaldi
Poeta errante...las palabras serán eternas...como la amistad...
Te quiero mucho...Tu amiga...
Marité.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un abrazo...te quiero mucho...
María Ester.
MARIANO DOROLA
ES PRECIOSA.
FAVORITA SIN DUDAS
María Ester Rinaldi
Un abrazo, amigo...y bienvenido....!!!!
Saludos...María Ester,
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Johel K.
Me gustó mucho.