3 persona
Publicado en Jan 07, 2010
Prev
Next
Image
-que haces ? una promesa al aire y palabras vólatiles, por qué no vas y enfrentas? tienes miedo, cierto? miedo de fracasar? de sufrir? de herir ? o más de ser herido? todo eso y más, y vas por la vida creyendo que es fácil, creyendo que todo cae del cielo, pero no, hay que saber buscar para encontrar, y hace cuanto tiempo lo venias pidiendo? rogando ? buscando? hace cuanto lo esperabas? mucho tiempo, amiga, mucho y que te dice la frase: nunca habia sentido algo así? lo dice todo y más, después de cuantos fracasos vino a aparecer? y ahi esta, frente a ti, entregando y entregando y te haz preguntado cuanto puedes dar tú? o hasta que punto entregas? o mejor, entregas ? no lo haces, claro, el miedo aparece de nuevo, y cuantas veces te ha frustrado el miedo? cuantas veces te ha acorralado? por qué no vas y saltas la valla, llegas a la meta y celebras el trofeo? ajá, ahora me miras feo, bueno, no es un trofeo, es algo más, digo trofeo porque es tu premio, después de tanto buscar y fracasar todos merecemos un premio, no? por eso ve, ve, ve y si te hieren que vá ! a todos les toca alguna vez, o dos, o tres, pero les toca, es que mujer, te haz fijado en lo que te haz metido? te haz fijado que este texto no tiene puntos? porque no los necesita, igual que tu, no necesitas que alguien te plantee las cosas, las tienes más que claras, pero valla, aparece ese lado indiferente, dificil de persuadir, frio y duro que no te deja dar un paso adelante, por qué no le dices que se largue y te deje en paz? pero realmente, te haz metido aquí, al amor, el sustantivo más díficil, el concepto más tortuoso, descifralo, vamos intenta, todos tienen su versión del amor, oh valla, tu no? es porque no quieres darle sentido, solo quieres sentirlo, dejar de ser TAN racional, dejar la lógica a un lado, pero no lo logras, son dos palabras mujer, y tienes dos opciones, arriesgarte o esperar, y a los que esperan se les van las oportunidades y que yo sepa tu no eres de esas, por qué sigues aquí? vamos anda, atrevete alguna vez en tu corta y diminuta vida, lo necesitas, sabes que sí.
Página 1 / 1
Foto del autor maca
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 07, 2010
0 Comentarios 237 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: random

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: entre lneas


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy