lo que quieras
Publicado en Jan 07, 2010
Seria el parabrisas del auto que tuvieras Seria tu mirada si me lo pidieras Me quitaría hasta el nombre Y usaría el que quisieras Seria tu paraguas para evitar Que te moje la lluvia que tanto te encanta Seria tu sombrilla para que no seas tocada Por el sol que te espanta Cocinaría a diario inventando mil recetas Solo por tu amor Limpiaría hasta el baño Con tal de verte de buen humor Te inventaría un poema a cada atardecer Te haría una diadema al verte amanecer Me haría un centinela cuidándote los pasos Encendería una vela aunque no sea tu cumpleaños La haría de payaso para verte sonreír Contigo yo me caso sin poderlo decidir Haría lo que quieras Si tan solo me vieras Pero estas tan lejos que ya no te distingo Solo eres un reflejo que nunca esta conmigo La chica más utópica que me dejo perdido Soñando lo imposible me quede sin sentido Si Será esto terrible no lo puedo ya saber Que la seguiré esperando hasta verme envejecer Es lo que me queda lo único que puedo hacer Que Estoy condenado a su amor casi inhumano Y solo Seguir soñando con tenerla a mi lado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|