imposible
Publicado en Jan 07, 2010
Esta situación de no poder verte
Si que me hace mal Es que es tu sonrisa La que regalabas Que me hace volar Aunque eh pensado ausentarme un poco De no verte más, No me es posible Porque son tus ojos Los que ayudan a mirar, Te has vuelto mi droga La herida latente que no sé cerrar, Eres mi locura, mi debilidad Eres todo eso, eres mucho más, Te eh buscado en sueños Y en las madrugadas que solías llamar, Extraño tus besos, junto con tu aroma La barbilla tersa donde hay un lunar, Y perdóname por rozar tus labios Al verte al instante Es que ya no puedo contener ni un rato Estas ganas locas que irradias en mí, No se me hace fácil Continuar sin verte, lo complica todo, No te puedes imaginar, Si supieras bien todo esto que siento A penas te veo No te atreverías a dejarme solo Ni por instante Porque es tu sonrisa Porque son tus labios Por que es tu mirada Por que es tu voz La cuartada exacta Para influenciar En lo que yo pienso En lo que yo siento, No puedo alejarme Ni siquiera un poco Soy como un tatuaje Parte de tu piel Adherido a ti Pertenencia tuya Pieza integrante de tu corazón Aunque ya no pueda separarme más El que no te vea Seria lo ideal Por que es tu historia Opuesta a la mía Y por mas que quiera Estos cuentos de hadas En la realidad no se suelen dar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|