escribir?
Publicado en Jan 07, 2010
Y para quien escribir?
Para nadie, para el viento, para la historia Para plasmar las glorias Y solo escribir y escribir Relatar las cosas que sentí por ti Tratar de vivir con recuerdos que dejaste Por que alejado de ti quede sin mí Y no es vida la mía Fui un esclavo de tus antojos Soy un preso sin condena Soy culpable y testigo de tus pecados Y aún así sigo extrañándote como a nadie Y me pregunto otra vez Para quien escribir? Para ti es evidente que no Otra vez te aburrirás con las cosas que me logras inspirar Escribir... para quién? No lo sé, solo sigo escribiendo Ocupando mí tiempo una vez más En perderlo escribiendo Por que sé que no entenderás Lo que quiero decir Lo que quiero explicar Escribir para ti, es como escribir para nadie Escribirle a un fantasma A una alma animada A unos ojos que no ven nada Y escribo y escribo Sin saber porque Ni para qué Solo escribo Relatando detalles Que nunca viviste Que tú ya olvidaste Recordándote a cada instante Pensando en las cosas que nunca te dije Y otra vez me vuelvo hacer la fatalista pregunta Escribir? Para quién? Para ti es evidente que no Todo lo que haga no surtirá efecto Lo que pretendo escribiendo No es motivarte a que hagas algo por mí Es simplemente a que te enteres Lo que ocasiones en mí Pero escribir? Por que escribir? Si sé muy bien que nunca entenderás Que solo escribo y escribo recodando detalles que tu ya olvidaste Que siempre fingiste, que nunca existieron. Pero aun escribo Y talvez para mí Para sentir que no te fuiste Que lo que nos pasó Tuvo una minima dosis de realismo Que sentiste algo Al menos risas Tendré que aprender a hacerme la idea De que nunca te conocí De que simplemente fuiste una brisa que pasó por aquí.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
Alma Andrea
Gracias Abraham. Saludos.
Pili
Me gustó el poema.
Un abrazo.
Pili.