LATE DENTRO DE MI
Publicado en Jan 07, 2010
He quedado embarazada,
late dentro de mí, somos un solo corazón, es el ser. que quiere nacer, es, mi pequeño BEBE. Late dentro de mí, en mi vientre crecerá, por mucho tiempo lo he esperado, por mucho tiempo lo he deseado, ahora que lo sé, no lo puedo creer, me desespero por quererlo conocer. se han fundido dos amores verdaderos, el deseo del querer del cual a surgido él, o ella , entre mis brazos ese ser quiero tener, que ES mi pequeño bebé. Late dentro de mí, su fuerza es mayor, como pececito nadador, siendo un gran campeón. late dentro de mí, se hace presente, algo quiere decir, sus deslizamientos firmes, me hacen sonrreir, ¡pienso! ¿como puede estar aquí?. Late dentro de mí, anuncia su llegada, contracturas aumentadas, pronto nacerá, su mirada me dirá, ¿tú eres mi mamá?. Es mi vida, es mi todo, ¿que será? que importa, si es mi pedacito de carne que muy pronto nacerá.
Página 1 / 1
|
IRMA PERIBAN VILLA
florencio
besos
IRMA PERIBAN VILLA
SIR MARIAN
SIR MARIAN
DIOS ES GRANDE.
EXISTIS.
IRMA PERIBAN VILLA
IRMA PERIBAN VILLA
imaginate la extructura tan perfecta del ser humano que debe ser para concebir otra vida. no lo puedo creer , siendo que nosotros mismos estamos terminando con nuestra especie ,gracias por tu comentario. el teroso lmaximo como madre son como tu sabes, nuestros hijos. son nuestro motor de vivir , nuestro motor de seguir.
pevi_1965@hotmail.com
leticia salazar alba
IRMA PERIBAN VILLA
los hijos sonm nuestro gran tesoro. nuestro motor de seguir , nuestro motor de vivir.
pevi_1965@hotmail.com
Pili
Tierno y encantador poema.
Un abrazo.
Pili.
IRMA PERIBAN VILLA