A ti que todo esto provocas...
Publicado en Jan 07, 2010
A ti que todo esto provocas… Tu cuerpo sobre el mío; dos llamas entrelazadas Tu mirada clavada en mis ojos perdidos y por placer embelezada, Tus manos dos llamas que provocan un calor en extremo placentero Tu cadencia entre mis piernas, mi viaje a conocer el mundo!!! Mi cuerpo y tu cuerpo uno solo en sincronía El vivir combinado con una hermosa agonía, Tu lengua que explora con perfecta dirección Y tus besos que despiertan la más intensa pasión. Tómame, siénteme, tócame, desnúdame y poséeme Sin reservas ni ataduras una y otra vez sin cesar Pídeme lo que quieras y bésame Que tus besos son mi llegar al paraíso del cual no quiero regresar. Recorrer todo tu cuerpo es mi intenso placer Mi lengua la que con solo lamerte te enseña una verdad Mis manos que en tu cuerpo desean permanecer Arañando tu espalda por la euforia de tu intensidad. Mis piernas que a tu voz obedecen y que a la vez te aprisionan Mis ojos que ven el mismo cielo cuando tu en mi te entrelazas Tus palabras que al pecado invitan Tú que a la mujer que hay en mí tanto excitas!!! Pierdo la razón, y a tu voluntad me vuelvo esclava Amo tu autoridad y a tu presencia me he vuelto adicta; Tú que a mi intimidad llegas Tú que me das vida y a la vez me matas…
Página 1 / 1
|
deisy chavez castillo