internet
Publicado en Jan 07, 2010
A punto de salirme porque tu aun no entras y la espera desespera por mas paciente que sea porque no te conectas? Nadie interesante por mas que tenga muchos conectados no sirven de nada solo tu regalas conversaciones agradables prometo no incomodarte con mi excesiva compulsion de querer conquistarte y aunque casi nunca hables solo quiero tener la sensacion de que lees lo que trato de explicarte asi que entra en linea y dame la emocion de intentar otra vez robarte el corazon entra solo un rato y si no quieres saludar no te preocupes que yo hare lo demas te firmo hasta un contrato donde pueda yo jurar no hablar nada hacerca del amor ni siquiera algo referente a los dos inventare tus palabras creyendo que erer tu la que siente lo que creo, a la que todavia espero pero al teclado ni lo tocas y mis poemas siempre los borras el internet se vuelve aburrido y yo aun estoy confundido han pasado ya cuatro horas y aun no te animas a escribirme yo sin ganas de dormirme y me queda otra vez desvelarme por ti esperar a que algun dia me envies un zumbido y que cupido al fin cumpla con su cometido.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|