la vida pasar
Publicado en Jan 07, 2010
Sin nada mas que hacer que el recordarte
Recurriendo a mil alternativas pa olvidarte En mis mil intentos fallidos por dejarte de pensar Caí en el mismo circulo vicioso de volverte a extrañar Es que da la casualidad que eras tú la única persona especial Que podía entenderme con facilidad Con un millón de cosas que guarde Un millón de frases que nunca dije Con tanta rabia contenida por mi dejadez Con tanta pena de mi mismo Por la falta de dedicación Por facilitar causar perderte Y por generar tus desganos a diario Por pelearte y contradecirte sin descanso Y me doy cuenta que eras tú la única chica ideal creada para mí Conviviendo con fantasmas, un poco más demente Aferrándome al recuerdo que dejaste A los rastros pequeños que encuentro de ti Y simplemente me doy cuenta De que no vale la pena regresar el jodido tiempo atrás Porque tu estas feliz no se donde pero lo estas Y trato de sobrevivir con lo poco que dejaste De las cosas que olvidaste Tratando de olvidar cada detalle tuyo contenido en toda mi alma Que la vida nunca es fácil Y que lo que me pasó a mí Le pasaría a cualquiera Y que simplemente no fuiste para mí Que las cosas pasaran Como pasa todo el tiempo Y si un día de los buenos Yo Te volviera a encontrar Solo Espero ya poder Mirarte sin hablar Que me pueda contener Y que entienda de una vez Que no fuiste mi destino Que a lo mucho fue un suplicio Y dejarte ya partir Que te lleves tus recuerdos Empezar a ser feliz O al menos a vivir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|