por no verte
Publicado en Jan 07, 2010
Pensando tanto en ella como tantas veces
Como una rutina, como acto sagrado Como lo infaltable, como imprescindible, Algo ineludible, como una tortura Como una condena, tan inevitable, Te has vuelto en mi vida Como un elemento tan fundamental Que ya no haga nada Que no sea pensar Recordando todo Los pocos momentos que pasamos juntos Fueron esenciales para enamorarme Fuiste tan sencilla y la vez compleja Que me hipnotizaste con tan solo verte Me volví un fanático de todas tus cosas Y me acostumbre a tenerte cerca Que extraño tu olor, junto con tu voz Y me siento raro por no verte más Como si viviera en otro planeta, en otro lugar Me cambiaste el mundo Por que a los colores ya no los distingo Que hasta los sabores ya ni los percibo El sabor amargo que dejo tu ausencia Es lo que yo siento, lo único que queda Y no se ni como pueda terminar Con la desventura de no verte mas No queda otra opción que seguir igual Y sobrellevar esta situación poder continuar De hacer de esta historia Casi una experiencia, una moraleja Una simple anécdota que pueda contar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|