esperanzas
Publicado en Jan 07, 2010
Y creí que ya estaba perdido Que había extinguido las fuerzas contigo Y pensé que la imaginación se había ya ido Al saber que has partido, quedé sin sentido, no sé reaccionar Mi futuro era gris, por no estar tú conmigo Me sentía vacío, como un desperdicio, no sé reaccionar Y pensar que te di lo que nunca pensé regalar Te llevaste mis sueños contigo y todo lo demás Te creí la persona perfecta, la chica directa que al fin pude amar No supiste pagar lo que hice, tan solo me heriste, fuiste tan fugaz Me encontraba en medio de nada, en todo un suplicio a punto de estallar Derrepente me vio una extraña, tocó a mis manos, me fue familiar No sabia de quien se trataba, creí que era un ángel Que era mi momento de al fin terminar Unos ojos como de la luna, cabellos divinos, no dejaban mirar Su presencia iluminaba el planeta, al tenerla tan cerca Me sentí iluminado, como superman Al instante volvió la esperanza, nacieron las ganas de poder continuar Conocerla un segundo me dio mil motivos De saber que no fuiste la única, ni tan especial Aprendí que el planeta es inmenso Y que existen personas que son prescindibles Que no hacen falta razones para ponerse a llorar Olvidarte no fue tan sencillo, aunque no duró poco, lo pude lograr Ahora al verte ya no me duele tanto, me fui acostumbrando A verte con otros, es tu realidad Encontré la manera de vivir tranquilo, a darme un respiro, cambiar de lugar Me di cuenta del tiempo perdido, que andar confundido tenía que acabar Felizmente encontré en sus brazos, lo que tú nunca dabas, que hacías de rogar Ahora el miedo y las penas se fueron, Ella llenó los vacíos de los huecos enormes que dejaste al partir. Su cariño me dio la confianza que tú asesinaste Con la incertidumbre de no verte más Y agradezco haberte conocido, sino no hubiese podido Conocer de lo malo, ni de los mal tratos que me hacías pasar Ayudaste a darme experiencia a saber de las cosas que debo evitar Lo bonito de toda esta historia, es que pude alejarme Logre darme cuenta, que todo este cuento, no iba acabar Seguirían todos tus inventos y yo como un tonto volvería a callar Así que de una forma bendita no sé como hice Pero con ayuda de una dama fiel al fin te pude olvidar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|