ven
Publicado en Jan 07, 2010
Ven que aunque no pueda tenerte
Me conformo solo con verte Ven aparece un solo instante Y aunque tengas marcharte Yo solo quiero poder mirarte Ven y aparece de improviso Que el destino así lo quiso Ven que tu súbita llegada Sea la respuesta a mi suplica desesperada Por saber algo de ti, Ven y aunque luego no digas nada No será necesario que el verte alivia mi calvario Ven que necesito de tu paz Para continuar Ven que solo no cabo en esta habitación Que estoy a punto de salir a caminar Tan solo que te empiezo a extrañar Sin tan solo estuvieras aquí No seria necesario escribir este poema Ven que sobra espacio en esta cama Que se puso tan gélida a penas te marchaste Ven que la soledad Otra vez empieza a rondar Y esta vez no se querrá marchar Ven que te extraño más a que a nadie Aunque tengas aunque marcharte Tendré que acostumbrarme Por eso ven y alegra mi mañana Que tu llegada me sorprenda Que tus caricias me despierten Que tus besos son los mejores ungüentos Para las quemaduras de mis lamentos Ven que esta noche hay luna llena Ven que aunque luego ya no te vea Tendré suficiente para mantenerme con vida Hasta el bendito día en que tú llegas Y dices hola y yo me muera por decirte mil cosas Por eso ven que tu presencia es decisiva Para calmar las penas de no verte Ven que estoy a punto de llorar Esta intranquilidad de no saber de ti Me es perjudicial, que no sé si podré continuar Ven que solo tú me puedes animar Solo ven y trae tu sonrisa contigo Y dame otra vez la fortuna de verte Aunque sea un instante Aunque sea un momento Que es la única forma de calmar lo que siento.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
ES UN POEMA HERMOSÍSIMO LO LLEVO A FAVORITOS Y TE LO CALIFICO CON ESTRELLAS