animus
Publicado en Jan 07, 2010
No puedo escribir
No puedo dormir No puedo hacer nada Si no estas aquí No quiero estudiar No quiero hacer nada No me quedan ganas Que hoy en la mañana No me levanté Es que fue tu amor Tan trascendental, Que dejo un recuerdo Que nunca se va Y no hago otra cosa Que no sea pensar Buscar la manera De poderte hablar Y me causa pena, Lo que nunca fue Que estoy al extremo De hasta enloquecer Es que tu sonrisa, Dejo un gran vació Que no hay manera De poder llenar Por que tú recuerdo Y este invierno frió Son puñales serios Que acaban conmigo Y tu aversión Me es perjudicial Que no quieras verme Si que me hace mal Que no se ni como Me mantengo en pie Será que en el fondo, Tengo la esperanza De que un día de estos Suceda un milagro Y tu orgullo cruel Junto con tu olvido Me den un minuto Y te pueda hablar Que te explique todo, Me vuelva el sentido Y todo lo demás Y que al fin entiendas Que aquí no hay culpables Que tan solo somos Piezas vulnerables Del destino aquel Que no es imputable.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|