futuros inciertos
Publicado en Jan 08, 2010
Y no se lo que va pasar
No se de quien me vine a enamorar Solo sé que me harás llorar A pesar de todo eso y mucho más No me podré alejar Muriendo por tenerte a mi lado Sin saber lo que esta pasando Sin saber como va a terminar Encima no tengo nada que te pueda dar Solo tengo miedo Miedo porque no se como vaya acabar, Que por las noches ya no puedo dormir Son tus besos los causales de mi insomnio, Es tu cuerpo el culpable de mi estado catártico Y tu mirada la aguja que altera mi sistema nervioso Me has vuelto tan sensible que no se si pueda resistir Oír tu voz me deja perplejo Queriendo tenerte a cada segundo Poder abrazarte cuando es necesario Decir que te quiero sin mencionarlo Besarte y besarte sin tener que alejarnos Estar a tu lado sin hacerte nada Solo mirarte y reírme, disfrutar a tu lado de Tu forma de ser Oler tu cabello y rozarte las manos Aprovecharme de ti y sacarte un beso Poder abrazarte sin dejarte ir Poder explicarte lo que me haces sentir, Que Sufro los instantes eternos que no puedo verte Lloro tu ausencia maldita que nunca se va, Y a pesar de estar involucrado en la historia tan complicada que tienes Quiero seguir viviendo como lo estoy haciendo, En un futuro tan incierto de no saber si te veré De no saber si mejorará esta situación De que talvez te marches y no te vea más Estoy en un juego que no tiene instrucciones Solo buscando la manera de cambiar este cuento De poder convencerme y arriesgarlo todo De quererte sin miedos, Evitar alejarme Mantenerme a tu lado por que es lo que quiero A pesar de las dudas y todos los miedos De sentir mas de lo que te estoy queriendo Y sabiendo tal vez que ya estoy perdiendo Por que no sé lo quieres Ni a donde iremos a parar con estos futuros tan inciertos Y A pesar de eso aun te sigo viendo Disfrutando el momento en que estas conmigo Los pocos minutos que tú me regalas Me son suficientes, como medicina para mi alma.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|