contradiccion
Publicado en Jan 08, 2010
Y ya no sé qué es peor
O el que me digas que si Acabes con esta duda Que me acerca más a ti Y creo que seria mejor Decirme que no Termines de una vez De matar la ilusión Porque este amor que te tengo No desaparece en el tiempo Solo tú tienes la clave Para calmar lo que siento Si la respuesta es un si Acabaras mi tormento Me podré concentrar Aunque sea un momento Pero si dices que no De repente es mejor Enfriaras mis mañanas Me quitaras el calor Así que empieza a fundir la esperanza Porque este sentimiento nunca te alcanza Y quizá sea mejor Para evitarnos los daños Que aparecerán con los años Comienza borrando esta incertidumbre Aunque sea una trágica negativa Que me mantiene despistado Todo el resto del día Pero si la respuesta es un si No me la digas de frente Te evitaras la emoción Que surgirá por la ocasión De tu respuesta latente, Por eso creo que al decirme que no Será mejor Y por tu decisión No te guardaré rencor Aunque tengo mucho temor Que terminé aun peor Alejado de ti Y de tu utópico amor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|