Hombre pensante
Publicado en Jan 04, 2009
Hombre pensante
Vástagos sueño, basta tierra fértil, creada por nosotros Cada grano de arena, cada sonido, cada partícula Todo esta puesto en escena por nosotros mismos Creamos nuestros deberes Los cumplimos Vivimos… Para luego morir La facultad de crear y destruir Las consecuencias no son más que el alivio o placer pasajero ¿La muerte? ¿La vida? En teoría manejamos lo que vemos Modificamos lo que tenemos y luchamos por lo que queremos Hilos blancos Hilos negros Muchos son los dioses Muchas las creencias En nosotros se encuentra todo nuestro mundo Luces, sombras A pesar de esto Nosotros los humanos somos débiles Y presos de nuestras propias reglas No actuar por el que dirán Actuar por lo que dirán Nos quedamos sin hacer nada Es como estar encerrados en un cubo de cristal Rodeados de puertas y un manojo de llaves inalcanzables Quizás logremos encontrar la indicada Pero no saldremos porque así nadie entrara La debilidad de algunos no es la misma que de otros Nuestra otra cara de la moneda Nuestros miedos manejados por nosotros Y a la vez nosotros manejados por estos miedos...
Página 1 / 1
|
angela
bueno cuidate ..
tu pequeña angelita.......
Pablo Palma
por eso me transimtio algo bien profundo... el humano es el creador de toda su realidad, nuestra percepcion es distinta.. a lo que realmente existe
mira mi publicacion http://www.textale.com/compone...view_text/ ahi como que expreso lo que siento sobre esto
sergio
Victoria Hermosilla Palma