la noche perfecta
Publicado en Jan 08, 2010
No importaba si la noche no tenía luna
No necesitaba de las estrellas Su mirada me era más que suficiente No existía música ni tiempo El único sonido que oía, era su voz a cada momento No importaba si llovía o si o si dejaba de llover Estar a su lado en esa banca lo era todo La dicha al final de poderla conocer, Escucharla hablar reír y cantar Me hacían sentir la persona más especial Y no había penas ni lamentos, hambres, ni aburrimientos Ni frío que pudiera interrumpir aquella velada improvisada, No necesitaba de cosas para crear un ambiente perfecto Con tenerla a mi lado yo ya estaba contento Esa noche en ese parque Esa noche en esa banca Con un vino barato con un vaso de plástico Una noche sin estrellas Y yo tan cerca de ella Que Todo tenía sentido Las cosas dejaron de ser extrañas Es que con tenerla junto a mí, yo tenía todo La chica perfecta con la que nunca me aburría Con la que al fin el mundo yo entendía Con la que podía ser yo mismo La que me seguía el ritmo Pero sin querer y sin darme cuenta Las horas trascurrieron y la noche terminaba Mi suplicio ya empezaba Ella tenía que marchase Y la noche inolvidable Solo en mi mente quedó grabada.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|